Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Brackets de Zafiro

Brackets de Zafiro


En Clínica Dental Boca&Boca somos especialistas en ortodoncia estética, para adultos y niños.

 

¿Qué es el Zafiro?

El zafiro es una piedra preciosa. Por lo general se utiliza en la ortodoncia combinado con el polvo de zirconio para darle a los brackets un toque más estético convirtiéndolos en transparentes.

Clínica dental Boca&Boca Málaga Brackets de Zafiro

Su principal propiedad es la transparencia. Los brackets de zafiro con zirconio son totalmente innovadores y ofrecen una calidad estética inmejorable. Están formados por zafiro puro monocristalino que ofrece una transparencia inmejorable y una solución estética perfecta para aquellos que tengan la necesidad de corregir su dentadura.

Los brackets de zafiro se construyen puliendo el cristal hasta conseguir redondearlo, de modo que sea suave y cómodo para el paciente. Se colocan en los click here a su excelente fijación proporcionada por la cobertura de polvo de zirconio, que forma millones de cortes bajo el adhesivo del bracket.


En Clínica Dental Boca&Boca somos especialistas en ortodoncia estética, para adultos y niños.


Los Brackets de Zafiro son el tratamiento de ortodoncia más demandado por nuestros pacientes por su excelente relación calidad-precio, y sus resultados estéticos tanto durante como tras el tratamiento, ya que son brackets que apenas se notan.

Clínica dental Boca&Boca Málaga Brackets de Zafiro


Los Brackets de Zafiro es uno de nuestros tratamientos diferenciadores, ya que es un tratamiento altamente especializado que pocas clínicas dentales están preparadas para ofrecerlo con garantías.